Localiza la bolsa, estuche, soporte o mochila ideales para tu equipo sin volverte loco entre miles de referencias

MAGMA fabrica accesorios para músicos y DJs, y actuando en colaboración con su distribuidor para España, ZentralMedia, han lanzado una campaña especial para promover su variada y completa gama de productos. Ya está disponible online la guía de productos Magma Bag & Gear Guide, un buscador interactivo que ha sido diseñado para facilitarte la tarea de localizar la bolsa, estuche, mochila, soporte, maleta y más que mejor se adapte a tus equipos de gira y bolos.

«Usando este recurso Magma Bag & Gear Guide sabrás cuáles son los productos de MAGMA ideales para ti, y lo bueno es que lo solucionarás en cuestión de segundos», nos comenta Hug Salvat, Responsable de producto en ZentralMedia.

Organizada por marcas y productos, la guía contiene un buscador que permite filtrar productos y accesorios para más de 30 marcas de hardware musical -es decir, buscas productos de MAGMA diseñados para los equipos que usas y posees, no al revés. Una vez que localizas una referencia adecuada, puedes leer una descripción detallada sobre materiales, dimensiones internas y externas, notas de compatibilidad, además de imágenes para tomar tu decisión.

Los accesorios de alta calidad que MAGMA diseña y fabrica son compatibles con productos populares de Ableton, Akai, Allen&Heath, Arturia, Dave Smith, Denon DJ, Elektron, Hercules, Korg, Native Instruments, Novation, Numark, Pioneer, Rane, Reloop y muchos otros fabricantes.

Accede a MAGMA Bag & Gear Guide

 

Red de tiendas que distribuyen productos MAGMA en España

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES