Los nuevos modelos Onyx Artist 1.2 y Producer 2.2 pronto estarán disponibles…

No es fácil innovar en el competitivo mercado de los interfaces de audio USB. Pero desde Mackie afirman que “no todos ellos son desarrollados de la misma forma”, y destacan que sus dos nuevos modelos de precio económico “realmente destacan sobre el resto”.

Son argumentos de cierto peso, que por supuesto hay que demostrar con hechos, sobre todo cuando te enfrentas a una dura competencia que ya ha puesto en las tiendas un montón de interfaces de audio USB asequibles. Aunque también hay que recordar que los anteriores modelos Onyx Blackjack fabricados por Mackie, demostraron con creces sus virtudes para tareas exigentes en el campo de la grabación de audio. Todo ello nos hace ser esperanzadores ante la llegada de los nuevos modelos Onyx Artist 1.2 y Producer 2.2.

Dos nuevos interfaces de audio USB con sólidas especificaciones

Los nuevos dispositivos están provistos de previos de micrófono Onyx (de ahí su denominación), alimentación phantom de 48V, salidas de monitor sobre jacks de 1/4 de pulgada y tomas para auriculares. Y ambos ofrecen monitorización con latencia cero. Por su parte, Artist 1.2 dispone de un solo previo de micrófono y una entrada de audio con nivel de línea sobre jack de 1/4 de pulgada. El hermano mayor Producer 2.2 dobla esa dotación, con dos preamplificadores de micro, entradas combo XLR / TRS, más la posibilidad de conmutar cada entrada para alta impendancia (Hi-Z), y sus facilidades de conectividad MIDI.

La construcción de ambos interfaces de audio USB llega con una promesa de solidez. Y en sus respectivas cajas de distribución encontraremos una versión completa del secuenciador DAW Tracktion T7 y el paquete de plugins DAW Essentials Collection. En cuanto a su precio y disponibilidad, se espera que Onyx Artist 1.2 y Producer 2.2 lleguen a las tiendas en breve con unas etiquetas de 140 y 210$, respectivamente (aún no disponemos de su equivalencia en euros).

Más información | Sitio web de Mackie