20/11/2015 – 17:00h | Taller gratuito de mezcla digital wireless para directo con Mackie DL32R

La mezcla en directo desde cualquier ubicación de un evento, vía wireless, es una realidad mágica que equipos como Mackie DL32R han materializado gracias a su avanzada tecnología. Las posibilidades nunca antes experimentadas incluyen el balance de una mezcla de monitores, operando junto a los músicos durante la prueba de sonido, por ejemplo, además de beneficiarse de otras muchas ventajas de mezcla remota «sin hilos», controlada desde Apple iPad.

Si te atrae esta realidad tecnológica, quizá te surjan algunas cuestiones obvias, como la idoneidad y facilidad para mezclar hasta 32 canales usando un solo tablet iPad, la solidez y fidelidad en directo de este tipo de sistema, o el empleo de funcionalidades avanzadas como subgrupos, VCA y matrices.

Todo ello será objeto de la demo-taller que Mackie celebrará en SAE Barcelona el Viernes 20 de Noviembre a partir de las 17:00. Como ya te imaginas, las explicaciones se centrarán en la impresionante consola virtual Mackie DL32R, que sin duda es uno de los equipos de mezcla en directo más innovadores del momento. El especialista de producto e ingeniero de audio Dimitri Metzeltin será el maestro de ceremonias (bio más abajo), quien demostrará de forma clara y práctica las enormes posibilidades de la mezcla digital en vivo en modalidad wireless.

Mezcla digital en directo con Mackie DL32R, agenda

  • Viernes 20/11/2015 – 17 a 19:00h – SAE Barcelona (Perú, 176, bajos. 93 – 238 72 58)
  • Configuración de mezcla y ecualizadores
  • Empleo de dinámica, subgrupos y efectos
  • Gestión de archivos para reproducción multipista
  • Grabación en directo y organización de submezclas

Mackie DL32R representa el futuro ya palpable de la mezcla digital en vivo. Asegura tu plaza antes de que se agoten las localidades -¡aforo muy limitado!

Reserva tu plaza para el evento
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES