En Reflexion Arts piensan que «Un buen convertidor debería mas bien parecerse al agua –ser transparente, sin color y sin sabor– aunque proporcione las emociones y el placer de un buen vino». Y para demostrarlo, Reflexion Arts organiza unas jornadas donde los asistentes podrán valorar la transparencia y las cualidades de Lynx Hilo y Apogee Symphony SIOC 2X6, dos de los mejores convertidores de nueva generación disponibles en el mercado.

Este evento tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo a partir de las 16:30 horas, en los Estudios PlantaSónica (Carretera de Camposancos, nº 113, Vigo). Será de interés para ingenieros de sonido, productores y músicos de toda Galicia y Norte de Portugal. Obviamente, darán una calurosa bienvenida a visitantes de cualquier otro punto de España.

En la sala de máquinas del estudio, para referencia y como término de comparación, tendrán un Digidesign 192 sincronizado a un reloj Apogee Big Ben (un estándar del mercado durante la última década) y un Lynx Aurora 16, cuya legendaria calidad de conversión A/D y D/A ya no tiene discusión.

Los Estudios PlantaSónica 2, diseñados por el ingeniero de renombre internacional Philip Newell y recientemente rehabilitados por Reflexion Arts, ofrecen una ubicación ideal para pruebas de este tipo, ya que conjugan una acústica irreprochable con un sistema de monitores de alta resolución dentro de su sala de control.

Puedes formalizar tu inscripción en http://www.plantasonica.es/noticias.htm. Las invitaciones serán numeradas y serán enviadas por e-mail. Al final de las dos sesiones se sorteará entre todos los asistentes un día de alquiler de estudio en PlantaSónica y un previo interface USB para micrófono.

Más info en http://bit.ly/12SzDfk

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES