Los foros de músicos de SONICplug – Future Music ofrecen una base de conocimiento y usuarios que puedes usar para solucionar tus dudas de equipos y software, descubrir nuevas ideas o difundir tus proyectos…

Tras el arduo trabajo de programación que, en Mayo de 2014, nos llevó hasta el actual motor que usa nuestra web, estamos orgullosos de recordar que fuimos capaces de conservar todo el repositorio de hilos y mensajes de nuestros foros de músicos y usuarios. Su historial se remonta a Septiembre de 2005, y contienen miles de temas de lectores y usuarios de Future Music.

Su evolución ha atravesado problemas y éxitos, desde ataques que aprovechaban algunas vulnerabilidades de nuestro anterior código (XOOPS) -un poco antiguo y desactualizado, todo hay que decirlo- al gusto de saber que, gracias a su información y la colaboración de muchos lectores, bastante gente ha solucionado problemas o aprendido a usar sus equipos.

Usa nuestros foros de músicos y soluciona tus dudas

Los foros de músicos en Future Music ofrecen un recurso útil para solucionar tus preguntas, conocer a gente y otros usuarios, promocionar tu música o vender y comprar equipos o software. El repositorio de estos foros se remonta actualmente unos diez años en el tiempo, así que contiene una rica fuente de comentarios y conocimiento que está indexada y se presta a ser consultada a través del buscador de nuestra web.

El uso de estos foros es gratuito para usuarios registrados de esta web.

Accede a los foros de músicos en Future Music

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES