Native Instruments ha presentado READY.SET.PRO., una oferta por tiempo limitado que combina el controlador Traktor Kontrol X1 y el mezclador Traktor Kontrol Z1, más la versión completa del software Traktor Pro 2, por 199€ / 199$. Esta oferta se mantendrá en vigencia hasta el 31 de Agosto de 2014.

Kontrol X1, control ampliado sobre Traktor

Destacado por su reducido tamaño y facilidad de uso, Traktor Kontrol X1 amplía cualquier configuración del software Traktor añadiendo un control intuitivo y perfectamente integrado. Usando este dispositivo, se consigue un control físico de tipo «enchufar y listo» sobre dos platos y dos unidades de efectos. Una cinta táctil asignable ofrece un inspirador método operativo sobre el looping y los efectos mediante los dedos, así como un acceso inmediato a la búsqueda de pistas o «caídas de aguja» sobre los temas. Además, los codificadores sensibles al tacto proveen una realimentación visual inmediata sobre las funcionalidades del software Traktor Pro 2.

Mezclador e interface «todo en uno», Traktor Kontrol Z1

Por su parte, Traktor Kontrol Z1 es un mezclador e interface portátil que ofrece dos canales y un sistema de audio a 24bit, con faders dedicados, controles de filtrado y efectos, y un ecualizador de tres bandas en cada canal. Todos sus elementos se mapean de forma automática con el software Traktor Pro 2 o la app Traktor DJ de iOS, para ofrecer un control manual instantáneo sobre una configuración móvil de alto rendimiento.

El empleo conjunto de ambos dispositivos Traktor Kontrol ofrece un control combinado sobre el aclamado software Traktor Pro 2 de Native Instruments, basado en la suma de funcionalidades exclusivas de cada controlador.

Lee más detalles sobre la oferta especial READY.SET.PRO de Native Instruments

Más información sobre Traktor Kontrol X1

Lee nuestra prueba a fondo de Traktor Kontrol Z1

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES