Native Instruments ha lanzado el ‘SoundPack’ REAKTOR ANIMATED CIRCUITS, una colección que aprovecha los ‘Ensembles’ más abstractos de Reaktor, capaces de producir los más complejos paisajes sonoros, ambientes y texturas.
Anima tus producciones con estos más de 200 estupendos sonidos exclusivos. Obtenidos a partir de los ‘Ensembles’ Newscool, Metaphysical Funtion, Spacedrone, Skrewell (todos ellos ya lanzados al mercado en la colección ELECTRONIC INSTRUMENTS 2, además del innovador secuenciador Spiral, que esta pasada semana ha sacudido todo Internet con su concepto para la generación de patrones con «factor caleidoscópico».


Todos los sonidos del ‘SoundPack’ ofrecen extensas opciones de con las que conformar y personalizar los diferentes presets, además, cada uno cuenta con hasta ocho variaciones de morphing sobre el patch original, todos ellos ya asignados al panel de KORE –si eres usuario de Reaktor, tendrás acceso completo a los ‘Ensembles’.

¿Quizá aún no hayas visto las secuencias que Spiral es capaz de producir? Pues este sería un momento genial para tomar conciencia de sus posibilidades –ten en cuenta que acepta entrada MIDI y presenta diversas opciones para personalizar las «caídas de notas»:

Si esta bonita visión te ha enganchado y ya imaginas tus propias secuencias, tendrás que desembolsar 49 euros. Y si sólo estás interesado en el secuenciador Spiral y ya eres usuario de Reaktor 5, podrás conseguirlo mediante la aplicación NI Service Center.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES