Desde material glith y percusión foley, a conjuntos completos, bombos profundos, golpes de sinte procesados y más… ¡Esta colección de loops y samples gratis de batería te sorprenderá!

Es lo de siempre: En nuestro repositorio de descargas seleccionadas, encontrarás cientos de colecciones de loops y samples gratis de batería; y si bien es un material excelente, una buena parte del mismo cae en el concepto básico de «colección de muestras gratis» que, o te da un conjunto de material aprovechable si no dispones ya de una buena colección personal, o no te aporta nada de novedad.

Pero amigos, cuando hablamos de selecciones con rúbrica sonora, ¡la cosa cambia, y mucho! En este caso, los diseñadores alemanes Ghosthack nos alcanzan con una colección premium que vendían por 39€, y que ahora permiten descargar libremente, aunque sólo por tiempo limitado… ¡Toca ser rápidos!

Baterías y percusión experimentales, que encajan en multitud de estilos

Si bien el nombre puede darnos mucha información –Unique Drum Collection–, tenemos que fijarnos más en el contenido. Y es así cuando descubrimos que tenemos como regalo un banco de sonidos de batería y percusión de corte experimental, que además han tenido una producción dedicada y exclusiva.

Desde bucles de percusión con deliciosos fallos (eso que llaman glitches), a baterías incidentales generadas con utensilios de todo tipo (al estilo fooley cinematográfico); conjuntos con stems, rellenos, bucles inspiradores, bombos profundos de estilo 808 y otras fuentes, platos procesados a partir de síntesis… Dicen que es «¡todo lo que necesitas para comenzar a crear nuevas y frescas pistas de batería!», así que la oportunidad es del tipo ‘haz clic y no mires atrás’.

El potencial de sorpresa es grande con estos 300 elementos de calidad profesional, y por supuesto, nos llegan cien por cien gratis en cuanto a su obtención y al uso libre del pago de royalties

Descarga estos loops y samples gratis de batería antes de quedarte fuera

Nuestra sugerencia es clara: Aquí pueden encontrar petróleo cualesquiera tipos de productores sin importar sus géneros musicales de base. El potencial de sorpresa es grande con estos 300 elementos de calidad profesional, y por supuesto, nos llegan cien por cien gratis en cuanto a su obtención y al uso libre del pago de royalties, incluso aunque acabases usándolos en producciones sujetas a cualquier tipo de acuerdos comerciales.

Una vez descomprimida, esta colección de loops y samples gratis de batería ocupará 240MB en tu disco. Sabemos de buena tinta por nuestros soportes en el pasado que Ghosthack firma producciones de calidad, así que esta no será una excepción negativa ante dicha reputación.

Sólo recuerda que la condición gratuita está sujeta a un tiempo límite (que nosotros no conocemos), y que una vez superado éste, devolverán a este fabuloso paquete de sonidos y bucles a su estantería de tienda virtual, colgándole una etiqueta de 39€ que incluso si hubiese que pagarla, nos parecería ajustada y razonable… ¡Cuánto más ahora que la tienes ahí gratis! De verdad, no te despistes.

Sigue nuestro botón verde de enlace, y en la página de destino podrás incluso escuchar cuatro demos breves del contenido. La descarga requiere que escribas un e-mail válido para su validación.

Descarga ahora esta colección
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES