En el corazón de Apple Logic Studio reside Logic Pro 9, la más emblemática de las aplicaciones para la creación de composiciones musicales y la producción de audio profesional.

En este libro, el veterano productor David Nahmani expone proyectos musicales con instrucciones paso a paso y explicaciones perfectas para enseñártelo todo: desde la creación musical básica hasta las técnicas de producción más sofisticadas.

Esta guía certificada por Apple es la más vendida sobre Logic en todo el mundo y con su estudio podrás convertirse en un profesional certificado, si consigues superar el examen en uno de los Apple Authorized Training Center (ATTC).

Aprenderás a grabar audio y datos MIDI, editar secuencias, controlar técnicas de mezcla y utilizar los sintetizadores, samplers, y procesadores de señal para crear la atmósfera perfecta en tus producciones.

Las nuevas funciones de ‘Flex Time’ te permiten manipular el ritmo y la métrica del sonido como nunca antes. Sustituye las pistas de percusión por muestras activadas con tan sólo unos clics y aprovecha la rápida transferencia de contenido entre pistas y configuraciones entre proyectos.

El DVD que incluye este libro contiene los archivos para desarrollar todos los proyectos y lecciones.

 TODOS LOS DETALLES 

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES