Reflexion Arts anuncia que ya están disponibles las primeras unidades del micrófono de condensador sE Electronics 4400A –así como la oferta de par estéreo sE Electronics 4400A.
El modelo sE4400A ofrece una respuesta muy natural y fiable, que debe a la especial atención dedicada en el diseño y construcción en la electrónica de su previo –de tipo FET de clase A, y en el ajuste de su doble cápsula –basada en la misma que incluye el modelo sE2200A.
Aunque sobre todo destaca por su polivalencia, ya que presenta cuatro patrones polares, dos atenuadores, y dos filtros paso-altas, que lo convierten en un micro capaz de acomodarse a todo tipo de situaciones.

Las aplicaciones donde sE4400A destaca de forma más favorable son las de captación de baterías (todos los elementos y maneras), pianos, guitarras y voces.
Aunque si grabas con el par estéreo, el hecho de que posea cuatro tipos de patrones polares, te permitirá experimentar diferentes técnicas de grabación mid/ side, hasta que encuentres justo la toma estéreo que tus temas necesitan.

Sus especificaciones lo dejan muy claro: una respuesta en frecuencia desde los 20Hz a 20KHz, Patrones polares en figuras cardiode, hiper-cardioide, omni-direccional y en figura de ocho, y un SPL máximo de 130dB.

sE 4400A ya se encuentra disponible por un precio recomendado de 499 euros, mientras que el par estéreo te lo llevas por 1.033 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES