Hace ya unos días que la compañía Universal Audio, tras un animado y longevo hilo en sus foros, creaba una web para fomentar la expectación en su portal, de la esperada revisión de su estándar DSP, a la futura plataforma UAD-2, planeada desde hace cuatro años.
Hoy ha colgado un vídeo, en el que es posible ver al plantel directivo y técnico de la empresa anunciando la mejora de potencia de procesado que supondrá la nueva versión del hardware, y las tres tarjetas PCIe que cambiarán el color de su silicio: Solo, Duo y Quad.

Como ganchos iniciales de UAD-2, la capacidad de procesamiento de dos gigaflops por segundo a 42bit en coma flotante, y la posibilidad de ejecutar cualquier tipo de plug-in sobre sus DSP –te habrás fijado en la cantidad de socios que aparecen bajo el video.
Al parecer, según los rumores, podría ser un buen momento para comprar un modelo UAD-1, pues todo apunta a los planes de la compañía para ofrecer a los usuarios una oferta de cambio cuando lancen comercialmente los tres modelos de tarjeta PCIe UAD-2 (con uno, dos, o cuatro DSPs).

Estaremos al tanto para ofrecerte novedades al respecto.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES