Librería HALion: Los grandiosos 1,6GB de contenido vocal con articulaciones de Voice Of Wind – Adey

Otra genialidad de Soundiron para el poderoso softsampler Steinberg HALion: Incluye más de 3.000 samples y más de 1.000 frases dinámicas y melódicas de Adey Bell…

Con el concepto y el desarrollo de Soundiron, Voice Of Wind: Adey es la última ampliación de librería para el softsampler Steinberg HALion. Hablamos de la librería vocal de 1,6GB que nos ofrece la voz mezzosoprano de la cantautora Adey Bell, con sus articulaciones cromáticas de sustain, staccato y auténtico legato para seis vocales principales.

Y con más de 3.000 samples y más de 1.000 frases dinámicas y melódicas, Voice Of Wind: Adey parece ser una adición de enorme valor para una gran cantidad de estilos musicales, como música clásica, pop, folk, blues y jazz.

Nada mejor que la lista superior de reproducción de Soundcloud para tener un aperitivo de este fastuoso contenido, selecto y sensual como pocos…

Disponible ya en exclusiva en la tienda online de Steinberg, Voice Of Wind: Adey será tuya en las interioridades de Steinberg HALion por 99,99€. Es compatible con Windows y macOS, y requiere HALion 6.3, HALion Sonic SE 3.3, o HALion Sonic SE 3.3 o versiones superiores.

El trabajo y la concepción musical de Adey Bell

Vocalista, pianista, compositora de bandas sonoras y actriz en Estados Unidos, Adey Bell hizo que su música naciese bajo el cielo de «Big Sky» en Montana. Y de hecho su obra refleja ese vasto paisaje. Resulta patente que sus canciones fusionan composiciones de piano, influenciadas por la música clásica, «junto a una intimidad lírica auténtica y profunda», destaca Steinberg. A su voz sensual y angelical y sus líneas de piano surrealistas, hay que sumar un repertorio de conmovedoras composiciones originales que convierten a Bell en una artista de imposible clasificación –eso cuando menos.

Más sobre Voice Of Wind: Adey para Steinberg HALion
| Sitio web oficial de Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES