Beneficios para clientes: durante cuatro días, las compras «valen por tres» y los puntos se canjean por efectivo

Hasta el lunes 30 de Noviembre, los clientes de Leturiaga podrán conseguir el triple de puntos por sus compras en las dos tiendas del histórico comercio musical madrileño (Corredera Baja, 23 y Cristóbal Bordiú, 22). Esta bonificación se realiza sobre la tarjeta gratuita que la tienda brinda a sus clientes, repleta de ventajas a la hora de comprar productos, equipos e instrumentos musicales.

Desde Leturiaga nos comentan que «ahora es posible canjear los puntos que tienes acumulados, directamente en efectivo a descontar del importe de tus nuevas compras». De ese modo, por cada diez puntos que tengas acumulados, consigues un descuento de un euro en tu nueva compra.

Con esta generosa acción, Leturiaga beneficia en gran medida a sus clientes habituales durante la campaña de Black Friday & CyberMonday 2015: comprar de este modo sale a toda cuenta.

 Cómo conseguir tu tarjeta exclusiva de cliente Leturiaga 

Los beneficios de poseer esta tarjeta personal de cliente son evidentes, contantes y sonantes -¿quieres conseguir la tuya? Esta tarjeta de puntos se extiende a cualquiera que la solicite en las dos tiendas que Leturiaga regenta en la Capital.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES