Si aún no has pasado por la nueva web de Reflexion-Arts, te vas a llevar una agradable sorpresa al comprobar cómo, gracias a las cotizaciones más rápidas que aporta el nuevo website, te beneficiarás de encontrar siempre los mejores precios. Además nos han informado de que la compañía Sontronics ha anunciado la disponibilidad inmediata de Sonora, un previo de estado sólido (y caja de inyección) para dos canales, cuya circuitería analógica ha sido diseñada para obtener un clásico carácter sonoro de respuesta lineal a lo largo de todo el espectro.

Sus dos canales son idénticos: cada uno ofrece un control de nivel que aporta 12 pasos de ganancia (adecuado para nivelar señales estéreo sin desajuste), dos LEDs indicativos (uno de presencia de señal, y otro de saturación de entrada), un conmutador para activar un filtro paso-altas (que corta en 75Hz), otro para una atenuación de 20dB, y un último para activar la alimentación phantom. Cada canal presenta entradas para señales de micro o instrumento. Una fuente de alimentación externa y entradas y salidas balanceadas aseguran la máxima integridad de la señal.

Los chicos de Reflexion Arts nos han comunicado que pese a que la disponibilidad ya se ha anunciado, aún faltan un par de semanas para que las primeras unidades lleguen a su almacén. Si estás interesado en recibir uno de estos pre-amplificadores en cuanto lleguen, debes saber que su precio es de 510 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES