Korg MS-20 mini consigue nueva vida con los diseños alternativos de Oversynth

¿Estás cansado del aspecto clásico de tu Korg MS-20 mini? Oversynth te propone un refresco estético para tu sintetizador de una forma fácil y barata…

Todos aquellos usuarios a quienes los sonidos de Korg MS-20 mini aún sigan entusiasmando, pero que anden aburridos por su aspecto trillado, hallarán una vía de escape con estos diseños de Oversynth.

Esta compañía especializada en plantillas, propone cuatro superposiciones que destacan el panel del popular sinte. Sus colores y nuevo aspecto han sido diseñados para ser fácilmente visibles en condiciones de poca luz, y su capacidad de renovación visual o estética es algo que nadie pondrá en duda.

Oversynth mejora la impronta visual, pero también la usabilidad

Los puertos en el patchbay se benefician además de información adicional, que incluye valiosos detalles sobre el flujo de las señales de audio e indicaciones de las interconexiones entre módulos.

En cuanto a la instalación, fácil aunque laboriosa, podríamos decir que es de tipo semipermanente: No hay adhesivos por medio, aunque es necesario remover todos los capuchones de knobs y los tornillos del panel frontal. Al menos no habrá que lidiar con las esquivas tuercas del patchbay, que pueden permanecer en su sitio –es complicado soltarlas y puedes rayar el panel original en el proceso.

Disponibles en los cuatro diseños Sunbleached Map, Whitephase, Primary Colors y Dark Map, estas plantillas tienen un precio ajustado de 42$ y están disponibles en la tienda online de Oversynth. Los usuarios de Beringher Neutron también figuran en el blanco de la compañía, con tres diseños similares para sus apreciados sintetizadores semimodulares.

Más info sobre Oversynth | Sitio web oficial (en inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES