Una propuesta inesperada de teclado arreglador que pronto estará disponible…

Tenemos que reconocer que los cerebros de Korg son siempre capaces de sorprendernos, desde lo esperado y predecible, hasta en propuestas que nadie se imaginaba -lo cual tampoco es tan extraño, porque, ¿acaso no es justo eso lo que todo el mundo espera de una gran marca? Así las cosas, aquí tenemos su innovación para finales de 2015: el nuevo teclado de acompañamiento Korg Liverpool, diseñado para tocar canciones de los Beatles, asistiéndote en el proceso si ello fuese necesario.

“Una vuelta a los 60… Todo lo que necesitas es tocar acordes con tu mano izquierda, y Korg Liverpool generará de forma automática un acompañamiento que se ajuste al sentimiento del tema original”, nos dicen sus creadores desde Korg. Entonces puedes tocar la melodía con tu mano izquierda, por supuesto, y podrás recrear esos temas clásicos que todo el mundo ha escuchado en algún momento.

Korg_Liverpool_frontal_750px

De una forma alternativa, puedes añadir tus propios acordes y melodías con el fin de emplear los acompañamientos automáticos como base de inspiración para tus creaciones…. “Eso sólo depende de ti”, añaden. El nuevo instrumento interactivo ofrece un teclado de cinco octavas con miniteclas, y la capacidad de ampliar su librería de estilos musicales básicos mediante descargas.

Y como no podía ser de otro modo, junto a la bandera Union Jack, Korg Liverpool provee una memoria con 100 temas eternos de The Beatles, una selección de sonidos relacionados, cuatro efectos estéreo y altavoces incorporados para tocar en cualquier sitio. Un instrumento inmediato, que te permite tocar sin más los temas de “a bordo” o experimentar con su generador de estilos para acompañamiento.

Te guste o no la música de los Beatles, la idea de Korg es de lo más original e innovadora, ¿no crees? Si bien aún no ha sido revelado su precio, puedes leer más detalles sobre Korg Liverpool en su sitio web español.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES