Una misteriosa imagen da la bienvenida de Korg a 2019, anunciando novedades inminentes…

Bien es cierto que Future Music no se hizo eco de las supuestas imágenes filtradas de dos nuevas unidades Korg Volca la semana pasada, pero lo que ahora tenemos entre manos sí tiene mucho más de oficial. Y bueno, quizá sólo sea eso, una declaración de intenciones, porque la información es de lo más cerrada, lo cual es igual a decir que tenemos un grado cero de la misma.

Aprovechando los buenos deseos para el nuevo año 2019, Korg ha difundido una imagen azulada de un intérprete de largo pelo, posicionado de espaldas ante un nuevo equipo. Podría tratarse de un sintetizador con teclado, del tamaño de Minilogue o similar. Aunque claro, también podría consistir en los pasos previos de adelanto para esas unidades Korg Volca a las que antes nos referíamos…

“#2019 ya casi está aquí… Y nosotros estamos preparados para algo nuevo” – KORG USA

La imagen y la frase tan compacta están disponibles en el Twitter de KORG USA, como incrustamos más abajo. Y todo hay que decirlo, la lista de éxitos del fabricante en los últimos años resulta bastante extensa, así que no creemos que sea lo que sea esto que tengan entre manos, acabe siendo un fiasco –sino todo lo contrario.

Lo nuevo de Korg: ¿Y tú qué crees que podría ser?

En cualquier caso, saldremos de dudas en los próximos días, quién sabe si en el arranque de 2019, un poco después, o quizá ya para finales de Enero, con motivo de la importante cita de Korg y otros fabricantes con la feria NAMM de Anaheim (California, EUA, del 24 al 17 de Enero de 2019). De una cosa sí puedes estar totalmente seguro: Future Music te lo contará con todo lujo de detalles en cuanto la novedad o novedades acaben viendo finalmente la luz.

Más sobre novedades Korg | Sitio web oficial