Un modelo de edición limitada con acabado metálico cepillado: La estética es un factor clave en el nuevo workstation Korg KRONOS Titanium, disponible en 61 y 88 notas…

Aunque ya vimos un misterioso prototipo dentro de una vitrina en NAMM 2020, ahora ya sabemos que KRONOS Titanium es la nueva variante de edición especial de Korg KRONOS que la marca nipona nos tenía reservada. Lo más destacable es que incorpora un panel frontal de color titanio con un pulcro y atractivo acabado en metal cepillado.

Al parecer, es la primera vez que un workstation KRONOS exhibe paneles de madera en arce, como fue también la elección de Dave Smith para su bellísimo Prophet-12 White LE. Estos flancos tienen además «un acabado minucioso que acentúa las vetas de la madera».

Korg KRONOS Titanium 61

Pero quizá el aspecto más determinante para los teclistas sea que la unidad integra un piano de cola adicional de fabricación italiana, conocido por su claridad, y que se desmarca netamente de los pianos alemanas y japoneses.

Este nuevo y exclusivo Korg KRONOS Titanium estará disponible en dos extensiones de teclado, con 61 u 88 notas. El resto de prestaciones, detalles y funcionalidades se ajusta por completo a lo que ya conocíamos en las unidades KRONOS existentes.

Más sobre Korg KRONOS Titanium
| Sitio web oficial

A lo grande: Korg KRONOS Titanium de 88 notas

A lo grande: Korg KRONOS Titanium de 88 notas

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES