Disponible para PC, Mac y Apple iPad, ofrece tres compresores independientes…

La compañía Klevgränd ha implementado el algoritmo exclusivo de su compresor/ limitador adaptativo Korvpressor en su nuevo procesador PressIt, un plugin compresor multibanda que sus propios desarrolladores nos describen como «una herramienta dinámica muy sofisticada».

Su orientación multiplataforma hace que PressIt sea compatible con PC y Mac en los populares formatos VST y Audio Units, además de estar disponible también como app para Apple iPad. Este plugin compresor multibanda incorpora tres compresores que son capaces de trabajar de forma independiente. Todos ellos se alimentan con rangos graves, medios y agudos de la señal de entrada, de modo que puedes dar forma a esas bandas antes de volver a unificarlas en la salida. También ofrece la posibilidad de trabajar con un limitador de muro (o brickwall) en el punto final de la cadena con el fin de evitar la distorsión.

Echa un vistazo al vídeo de cabecera en esta noticia para ser testigo de las posibilidades del plugin compresor multibanda PressIt. El nuevo procesador ya está disponible en en el sitio web de Klevgränd por un precio de lanzamiento de 29,99$, junto a una versión de evaluación. Por su parte, la versión para Apple iPad está disponible por 4,99€/ 4,99$ y puedes acceder a su página en la App Store desde los enlaces de abajo.

PressIt multiband compressor
PressIt multiband compressor
  • PressIt multiband compressor Screenshot
  • PressIt multiband compressor Screenshot
  • PressIt multiband compressor Screenshot
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES