El firmware KeyLab MkII 1.3 hace la magia: ¡Hace que los teclados sean aún más expresivos!

Esta actualización gratuita permitirá a los teclistas, compositores, compositores y productores personalizar la velocidad y el rendimiento de su KeyLab MkII para adaptarlo «a su propio estilo de interpretación»: y para ello ofrece desde curvas de velocidad personalizadas hasta mejoras de transposición.

La actualización de KeyLab MkII 1.3 está disponible para su descarga a través del MIDI Control Center y el sitio web de Arturia (links más abajo).

La Velocidad MIDI evolucionada en KeyLab MkII 1.3

«Haz que cada nota cuente, que cada melodía sea impecable y que cada pista suene como tú, sea cual sea tu estilo» –es la atractiva invitación de la marca francesa al tiempo de esta interesante actualización. La gama de teclados controladores MIDI KeyLab MkII ofrece tres modelos lujosos y expresivos para tu estudio o setup de teclas en vivo (con camas de 49, 61 y 88 teclas).

Con su amplia conectividad, integración sin esfuerzo, panel personalizable, y un poderoso paquete de software incluido, estos controladores MIDI puntúan muy alto en la lista de teclados más vendidos y usados a nivel mundial. Así que una actualización de este calado (¡y gratis!), es siempre una gran noticia.

La interpretación ecléctica del pianista y productor Matt Paull con sede en Berlín  demuestra la verdadera destreza de interpretación de KeyLab 88 MkII, «desdibujando sin esfuerzo las líneas entre géneros y estilos de interpretación» nos comenta Arturia. Este ejemplo de expresión musical en movimiento es un magnífico ejemplo de los beneficios que implica KeyLab MkII 1.3, ya que el vídeo ha sido producido con el teclado una vez que fue actualizado.

Todo lo que hay de nuevo en KeyLab MkII 1.3

Hoy puedes actualizar tu teclado controlador MIDI KeyLab 49, 61 u 88 MkII totalmente gratis, para conseguir las siguientes mejoras…

Crea curvas de velocidad personalizadas

Ahora puedes personalizar hasta cinco puntos de velocidad configurables para una interpretación que realmente refleje cada impacto de tecla o golpe delicado, exactamente como tú lo querías ejercer.

Curva global de velocidad 

Además de lineal, logarítmico y exponencial, ahora puedes seleccionar un modo global de curva de velocidad, y eso es personalizable desde el la utilidad MIDI Control Center, para usarlo en todas las ranuras de memorias de usuario.

KeyLab MKII 1.3 mejora los teclados MIDI de Arturia

Resolución mejorada de velocidad

Para evitar saltos no deseados en la velocidad y transiciones más suaves en valores más altos, esta actualización KeyLab MkII 1.3 aporta refinamientos para la resolución de la curva de velocidad.

Corrección de errores

Y cómo no, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios, Arturia aprovecha esta actualización y ha mejorado «numerosos aspectos del rendimiento de KeyLab 88 MkII 1.3 «, incluida la transposición, la información en pantalla, el comportamiento de reinicio, y mucho más.

Más sobre esta actualización
| Arturia MIDI Control Center

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES