Musikmesse 2015: Flux:: y Jünger se usen para crear un procesador de loudness estándar…

La gestión del loudness no es un detalle baladí en el universo de la producción (lee nuestra consideración sobre loudness), especialmente cuando se trabaja en campos estandarizados como el sonido para broadcasting. El nuevo plugin Jünger Flux:: Level Magic ha sido diseñado para proporcionarte un control profundo sobre el loudness y la medición en contextos donde impera el cumplimiento de los estándares.

Lo que los desarrolladores hermanados de Flux:: y Jünger Audio nos ofrecen esta vez es una “cadena clínica” de procesadores (etapas de ganancia para E/S, nivelador, procesador de transitorios, limitador y perfilador del nivel de graves) capaz de trabajar “sin los efectos de coloración, bombeo, distorsión o modulación que a veces conlleva el empleo de estos plugins” -según la propia descripción oficial.

El plugin Jünger Flux:: Level Magic provee además una medición muy flexible, apegada a estándares característicos en la producción de audio para broadcasting como EBU R128 y ATSC A/85, el popular ARIB TR-B32 y el nuevo FREE TV OP-59. Es capaz de trabajar en producciones mono, estéreo y multicanal en configuraciones de hasta 5.1 -aunque esta última opción requiere una versión diferente del plugin, con un precio mayor.

Compatible con los formatos populares AU, VST, AXX y RTAS, en resoluciones de 32 y 64bit, el nuevo plugin Level Magic no es una herramienta diseñada inicialmente para la creatividad en mezcla -aunque quién sabe si no acabará teniendo también ese tipo de utilidad. En cualquier caso, por un precio que arranca en los 860€ para la versión estéreo (1.190€ en modalidad 5.1), ya te haces a la idea de que se trata de una herramienta con una finalidad muy determinada.

Más info sobre Level Magic en el sitio web de Flux::

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES