El nuevo juego EQ Knight ofrece acceso gratis este fin de semana para mejorar tu oído…

La plataforma de entrenamiento auditivo SoundGym nos brinda un nuevo videojuego educativo para ampliar nuestras destrezas de Ecualización. Con el nombre EQ Knight, sus diseñadores lo han creado para que seamos capaces de identificar patrones de EQ y matices. Y su propósito es que «tomemos mejores decisiones de ecualización a la hora de producir y mezclar música». Se trata de la decimoprimera entrega en la familia de videojuegos de audio de SoundGym.

Con un propósito netamente formativo, SoundGym facilita el aprendizaje y el dominio de los conceptos de audio, y al mismo tiempo pasamos un buen rato. Es sin duda una gran propuesta, de lo más exclusiva y sugerente, y rompe con cualquier herramienta conocida que combine conocimiento, práctica y diversión.

Prueba online tus ajustes de ecualización con 'EQ Playground' de EQ Knight

Prueba online ajustes de ecualización con ‘EQ Playground’ de EQ Knight

Asimila los efectos de la ecualización con la diversión de EQ Knight

El desarrollo del juego es fácil y divertido: cada nivel te presenta una curva de ecualización sobre un fragmento sonoro y tienes que elegir, entre dos opciones, el audio que resultaría del procesamiento mostrado. Y en cada nivel, también puedes escuchar en cualquier momento el audio seco sin EQ. Si fallas en tu elección, dispones de hasta tres vidas. Al final, obtienes un ránking que califica tus resultados frente a la comunidad de jugadores.

Al tiempo de presentar EQ Knight, el repositorio de SoundGym también ha incorporado ‘EQ Playground’, un modo de práctica dentro del videojuego que permite probar y escuchar diferentes ajustes de ecualización online.

Este juego EQ Knight será más adelante de acceso «pro», una vez superado este fin de semana, que es lo mismo que decir que a partir del lunes, tendrás que ser usuario registrado de SoundGym para seguir jugando y aprendiendo. Así que aprovecha el acceso gratuito, sólo durante todo el fin de semana. Para entrar, puedes registrarte al principio, o acceder de una forma rápida con tus credenciales de Facebook, si es que tienes una sesión abierta en esta popular red social.

Si deseas ampliar detalles sobre esta plataforma de juego y entrenamiento auditivo, te dejamos el enlace hacia sus páginas: la suscripción «pro» de SoundGym tiene un coste mensual de 14,95$, o de 119$ si optas por un plan anual que ofrece un descuento de unos cinco dólares cada mes.

Juega con EQ Knight | Sitio web oficial de SoundGym (en inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES