¡Jam en directo! Novation Circuit Tracks con cinco actuaciones en vivo | Jueves, 29 Abril | 22:00h CEST

El team de Novation usará un mismo paquete de sonidos para crear con Circuit Tracks…

No te pierdas la inminente jam colaborativa en vivo del equipo de especialistas en productos de Novation, junto al productor invitado especial y entusiasta del groovebox Gabe Miller. Todos usarán unidades Circuit Tracks cargadas con el mismo paquete de sonido para crear cinco presentaciones diferentes en directo. Y ciertamente, nos parece una propuesta sorprendente para poner de manifiesto las poderosas cualidades de este instrumento innovador, el miembro más reciente de la ya legendaria familia Circuit.

Si no lo conoces, te resumimos en pocas palabras que Circuit Tracks es «una caja de ritmos independiente y extraordinaria para el productor moderno», según lo presenta la marca. Pero va mucho más lejos, con dos pistas de sintetizador digital polifónicas «refinadas», cuatro pistas de batería, efectos creativos, y capacidades reales para crear música en movimiento.

¡Jam en directo! Novation Circuit Tracks con cinco actuaciones en vivo | Jueves, 29 Abril | 22:00h CEST

Dicen además que es «el dispositivo práctico perfecto para el creador de música ágil», y bien, es algo que pudimos comprobar cuando lo tuvimos en nuestro evento dedicado de FutureMusic media[LAB] (vídeo más abajo). Sin miedo a que nos llamen exagerados, ¡es una auténtica unidad killer para crear música con las mejores herramientas del Siglo XXI!

Por último, déjanos recordarte que esta máquina acaba de multiplicar su capacidad de sampling por tres, elevando su tiempo de muestreo por encima de 180 segundos, como ya describíamos en esta noticia destacada.

Más sobre Circuit Tracks
| Novation | Holmusic
| Actualidad Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES