El banco de sonidos J3PO Signature para Nord Stage 3 incluye 50 brillantes patches del teclista y productor creativo estadounidense Julian ‘J3PO’ Pollack…

El nuevo J3PO Signature Sound Bank para los teclados Nord Stage 3, es producto de influencias de géneros electrónicos como soul progresivo, hip-hop experimental, y la onda sintetizada de los años 80. Incluye sonidos de baja fidelidad con crepitar de vinilo y ruido de cinta, además de sintetizadores analógicos retro, vibrantes patches ambientales, y mucho más.

“Muchos de estos sonidos están derivados de los géneros clásicos y contemporáneos del retro-funk, soul, hip-hop, y R&B, y muchas de las cosas del hip-hop se han inspirado de The Lesson GK, una banda con la que toco que mantiene su sede en Nueva York”, apunta el teclista Julian ‘J3PO’ Pollack.

Stage Series Nord Stage 3, nuevo vídeo oficial con el teclista Joel Lyssarides

J3PO añade tonos adicionales a tu Nord Stage 3

Muchos de estos programas también se inspiraron en la colección de sintetizadores y pedales analógicos de Pollack. “Y lo realmente divertido de hacer este banco de sonidos es que me doy cuenta de que podría conseguir muchos de ellos con solo usar Nord Stage 3!”, añade el propio Julian.

Muy solicitado en la escena de producción musical de Los Ángeles, ‘J3PO’ Pollack ha grabado y actuado junto a nombres estelares como Marcus Miller, miembros de Snarky Puppy, y Grace Weber, entre muchos otros.

El banco de sonidos está dividido en seis categorías diferentes:

  1. ‘Vinyl/Lo-Fi keyboards’
  2. ‘Hip-Hop/The Lesson’
  3. ‘Retrowave/80s Synths’
  4. ‘Weird Things’
  5. ‘Leads/Arps/Miscellaneous’
  6. ‘Bass + Keys patches’

'Morph Assign' de Nord Lead y Stage, explicada en español con vídeo subtitulado

Para aprovechar los patches al máximo, asegúrate de explorar los Morphs asignados a la rueda de modulación, el pedal de control, y la postpulsación.

Y no dejes de ver y escuchar el vídeo-teaser que tenemos sobre la imagen de apertura, y sigue el botón inferior para proceder a la descarga de este nuevo banco de sonidos para Nord Stage 3.

Descarga J3PO Signature Sound Bank

 

 Sobre la librería J3PO Signature para Nord Stage 3 

El banco de sonidos J3PO Signature incluye Enhanced EP (V6 o V5) y requiere como mínimo los sistemas operativos v2.00 o v1.6, más el gestor Nord Sound Manager 7.40 (en caso de que emplees el OS V2.0). Este banco está dividido en dos descargas de 800 y 300MB, respectivamente, y se basa en el contenido de fábrica de Nord Stage 3, aunque necesita unos 15MB de espacio libre en la partición interna ‘Samp Lib’.

Modelos compatibles:
Toda la gama Nord Stage 3