Capturas de audio y vídeo con sonido estéreo de alta calidad en dispositivos Apple iOS

Los desarrolladores de IK Multimedia nos presentan iRig Mic Field (79,99€/ 99,99$), su primer micrófono de campo, estéreo, digital y ultracompacto para grabar audio y vídeo sobre iPhone, iPad e iPod touch.

Gracias a sus reducidas dimensiones y peso liviano, y a su posibilidad de rotación completa, iRig Mic Field obtiene capturas de audio con una alta calidad en situaciones de movilidad.

Un micrófono de campo a 24bit

IK Multimedia asegura que iRig Mic Field «entrega un excelente sonido al conectarlo directamente a través del conector Lightning, con sus cápsulas de condensador, conversión a 24bit (con 44.1/48kHz), SPL máximo de 115dB, y un previo con un bajo nivel de ruido».

iRig Mic Field presenta un diseño giratorio que puedes bloquear en un ángulo de 90 grados para modalidades de retrato o panorámica. Es idóneo para las capturas de alta definición en ensayos, conciertos, proyectos musicales y de vídeo, y los contenidos que acaban en redes sociales.

IK Multimedia argumenta que su nuevo micrófono de campo es superior a los modelos de la competencia: «Es posible obtener una señal estéreo con una mayor precisión que la del micro de tu iPhone, iPad o iPod touch, y superior a la de los mejores micrófonos móviles que sólo entregan un auténtico sonido estéreo al sostenerlos en modo retrato» -nos cuentan, unos detalles que trataremos de corroborar en una futura prueba.

El micrófono integra un control de ganancia, una salida de auriculares y un LED para indicación de saturación. Viene con iRig Recorder 2, la app de IKM para grabaciones de campo, aunque también es compatible con otras apps Core Audio y Core Video como GarageBand, Voice Memo, Camera e iMovie.

Amplía tu información sobre el micrófono estéreo iRig Mic Field

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES