Lexicon te ofrece un nuevo interface de audio multi-canal bajo conexión FireWire, que integra un canal de grabación virtual, con las respectivas secciones de dinámica y EQ, en cada una de sus entradas.
IONIX FW810S ha sido diseñado en cooperación con la compañía dbx, que ha sido fabricante/ desarrollador de los previos, convertidores –’dbx Type IV’, que permiten un amplio rango dinámico aún cuando la señal sobrepasa el nivel óptimo al estilo de la saturación de cinta– y algoritmos DSP de dinámica y EQ incluidos en la unidad. Otro plug-in que en este interface es Pantheon II, que aporta la clásica reverb de Lexicon.
El interface soporta resoluciones de muestreo hasta los 96kHz/ 24bit, con monitorización de latencia cero para señales procesadas por su DSP, y cuenta con ocho entradas (dos de ellas conmutables entre micro e instrumento) y diez salidas analógicas, un par de E/ S digitales en S-PDIF coaxial, y E/ S MIDI.

El mezclador virtual de IONIX FW810S opera internamente a 32bit de resolución, incluye en cada entrada una puerta de ruido, un compresor, un limitador, y una EQ semi-paramétrica de cuatro bandas, y es capaz de procesar todos los canales con latencia cero.
Gracias a sus ocho salidas individuales al margen del par estéreo principal, es posible monitorizar en surround 7.1; enviar ocho mezclas mono o cinco estéreo diferentes a cada uno de los músicos, o integrar dispositivos de efectos externos.

Además, como soluciones software, IONIX FW810S incluye Steinberg Cubase y Toontrack EZdrummer Lite.

La disponibilidad de IONIX FW810S se espera para el próximo mes de Diciembre, a un precio que rondará los 749 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES