Hasta el 30 de Noviembre de 2021, Funky Junk ofrece jugosas ofertas en casi todos los interfaces de Antelope Audio, con regalos incluidos en Synergy Core y Orion 32+ Gen3…

Harías bien en plantearte el uso de un interface de audio Synergy Core de Antelope Audio: Su calidad de grabación y reproducción, opciones de conectividad, y procesamiento de efectos potenciado por DSP, son de lo mejor que hay en el mercado. Y en este día de búsqueda de ofertas, nos hemos topado con los interesantes paquetes disponibles en Funky Junk Spain.

La idea básica es que cualquier interface de las referencias Zen Go, Discrete 4 & 8, Zen Tour, Orion Studio y Orion 32+ (Gen3), viene en Funky Junk Spain con una plétora de extras añadidos. Eso incluye micrófonos de modelado Edge Solo, el paquete especial de efectos profesionales The Big 15 FX Bundle, el software alternativo de producción musical BitWig 16 Track Edition, y la aplicación de puente para integración de plugins AFX2DAW… ¿Alguien da más?

Pues sí, ellos mismos, porque algunos de esos paquetes incluyen cableado de alta gama en la forma de mangueras de conexionado multipar SubD25.

Oferta de Antelope Audio en Funky Junk Spain (Noviembre 2021)

De este modo, y a partir de 699€ si optas por el interface Antelope Audio Zen Go LE, te llevarás todos esos complementos, cuando en otras circunstancias u otro momento, tan sólo tendrías el dispositivo. En ese caso, por ejemplo, el conteo de efectos plugin Synergy Core se eleva a 32 procesadores, unidos a las 18 emulaciones de micrófonos clásicos de Neumann, AKG, Sony, Telefunken, y otras referencias doradas de la historia.

Mira las ofertas de Antelope Audio
| Sitio web de Funky Junk Spain

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES