La expectación fue máxima cuando la serie Roland AIRA fue presentada en el arranque de 2014. La aclamación generalizada por volver a disfrutar de máquinas clásicas como TR-808, TR-909 y TB-303 tenía por fin algún tipo de respuesta, y todo sin arrodillarse ante los desorbitados precios de ocasión.

El manejo en vivo de una máquina Roland AIRA TR-8TB-3 es realmente sencillo, gracias a su filosofía de control, pero ¿cómo se comportan cuando tratas de integrarlas en producciones de estudio con un software DAW como Ableton Live?

Los técnicos de CutOff Pro Audio opinan que la combinación del software Ableton Live con el instrumento Push puede ser un tándem ideal para exprimir aún más jugo de las unidades Roland AIRA: este nivel de integración total con sus posibilidades propias para manipulación, automatización y control son un sueño si piensas en las aduladas máquinas analógicas originales.

Integración de Roland AIRA con Ableton Live: una experiencia real

Para demostrar estas posibilidades de integración, qué mejor que ponerse manos a la obra. El próximo 22 de Octubre, CutOff Pro Audio te invita a un taller en sus instalaciones de Barcelona para mostrarte las enormes implicaciones prácticas que surgen cuando se integran los productos Roland AIRA TR-8 y TB-3 con Ableton Live y el instrumento controlador Push.

Este taller gratuito estará dirigido por Cora Novoa, una artista de gran recorrido que además cuenta con la certificación oficial de trainer en Ableton.

Las plazas son limitadas: reserva tu asistencia cuando antes desde el formulario enlazado

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES