Sólo por tiempo limitado, aclamados instrumentos virtuales de alta tecnología, al 50%…

Fruto de su colaboración directa con Soniccouture, la compañía Native Instruments ha lanzado su oferta especial veraniega que rebaja 20 innovadores instrumentos NKS de Soniccouture a la mitad de precio. La promoción sólo durará 16 días, hasta el 24 de Julio de 2016, y estará disponible en exclusiva desde la tienda online de NI.

La oferta cubre los bancos de sonidos destacados Box Of Tricks, The Conservatoire Collection, y The Attic, así como instrumentos virtuales sobresalientes como Geosonics, Pan Drums, Ondioline y otros. La gran ventaja es que todos los instrumentos en oferta son compatibles con NKS -o Native Kontrol Standard– un formato ampliado de plugin que facilita una profunda integración con los aclamados controladores hardware Komplete Kontrol S-Series y Maschine de Native Instruments (teclados MIDI y unidad de grooves, respectivamente).

Soniccouture ha trabajado junto a Native Instruments desde 2005, cuando juntos crearon KONTAKT Experience. Aquella colaboración lanzó a sus diseñadores al desarrollo de más librerías para el sampler virtual Kontakt, «debido a las excitantes posibilidades que ofrece el nuevo lenguaje de programación KSP», según comenta James Thompson, cofundador de la compañía de plugins. Una década más tarde, ya cuentan con 20 instrumentos integrados con el protocolo NKS, y son los que ahora Native Instruments ha puesto en oferta. Afirman que todos ellos «ofrecen a los músicos sofisticación sonora y sencillez [de uso]».

La versatilidad creativa de los instrumentos NKS

Hace tiempo ya te hablábamos en profundidad del apasionante formato NKS. Gracias a su provisión, los usuarios de instrumentos virtuales de terceras partes se benefician de las avanzadas funcionalidades hardware a bordo de los controladores Kontrol S-Series y Maschine. Los instrumentos NKS aparecen, «de una forma orgánica y con todos sus presets etiquetados», en el navegador de NI.

Los parámetros sensibles al contexto son asignados de forma automática en ‘Native Map’ y hacen uso de la característica ‘Light Guide’ para mostrar teclas de conmutación y asignaciones de samples. NKS también provee las funcionalidades de ‘Smart Play’ a los instrumentos virtuales de otras compañías, para un acceso detallado a los controladores de cinta, el mapeado de escalas, los conjuntos de acordes y el arpegiador de los teclados S-Series. Native Instruments prevé ampliar la lista de compañías desarrolladoras de software musical que presten su apoyo al sistema NKS.

Accede a la oferta de instrumentos NKS Soniccouture al 50%

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES