Instrumentos y accesorios OQAN, descuentos especiales hasta el 9 de Abril de 2016

Toda la gama de productos, con descuentos directos del 5% y rebajas extra del 5% en segundas compras

OQAN aúna calidad y precios imbatibles en audio, accesorios e instrumentos

La nueva y enorme gama de accesorios, dispositivos de audio e instrumentos musicales OQAN Music combina calidad, diseño y precios imbatibles. Diseñado por completo en nuestro país, este abanico de productos resulta ahora mucho más interesante por la campaña especial que Adagio mantendrá en las tiendas UME hasta el 9 de Abril, consistente en un descuento directo del 5% para cualquier producto del catálogo, más un descuento extra del 5% en segundas compras.

En el catálogo de OQAN Music encontramos una completa familia de microfonía, cajas acústicas, todo tipo de cableados y conectores, y una amplia representación de instrumentos educacionales, clásicos y para bandas, incluso con varios modelos de guitarras, baterías y percusión.

OQAN: instrumentos y accesorios de excelente balance calidad VS precio

El catálogo en constante expansión de OQAN Music incluye más de 230 referencias. “Tiene tal diversidad que permite equipar y sonorizar una banda o un grupo musical al completo, sin ninguna carencia, recurriendo sólo a referencias de la gama”, nos comentan desde el departamento de márketing de la nueva marca española.

Diseñados por completo en nuestro país, los productos OQAN Music resultan ahora aun más interesantes por la campaña especial de las tiendas UME hasta el 9 de Abril…

Fabricadas con materiales duraderos y rigurosos controles de calidad, estas cinco familias de productos e instrumentos combinan diseños atractivos y altas prestaciones, sin descuidar ningún detalle. Y todo ello se vende con una extensa garantía de tres años y precios muy ajustados, que aun resultan más atractivos con el programa actual de descuentos.

Las cinco divisiones de OQAN Music -Audio, Accesorios, Guitarras, Percusión y Clásico- ya son de referencia popular en las tiendas gracias a su diversidad, alta calidad de construcción y magníficos precios. No dejes pasar esta oportunidad de precios especiales en las tiendas Unión Musical (UME), que añade un gran atractivo adicional a esta marca “100% Spain” -recuerda, sólo hasta el 9 de Abril de 2016.

Accede a la oferta de OQAN Music en UME
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES