IK Multimedia iRig Voice ha sido descrito en su lanzamiento como un micrófono para voces «divertido, fácil de usar y accesible para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android». Incluye la nueva aplicación EZ Voice para cantar y grabar sobre cualquier canción presente en la librería musical de tu dispositivo móvil iOS o Android.

Se trata de un micro básico que amplía la extensa gama de complementos musicales de IK Multimedia, y si bien está orientado a un mercado lúdico, también es posible usarlo junto a otras aplicaciones más serias de creación musical. iRig Voice también es válido para capturar entrevistas y grabaciones de campo, o como solución de microfonía básica en otras situaciones.

El micrófono iRig Voice opera con un patrón cardioide unidireccional y ofrece un diseño ergonómico para un agarre cómodo, con un formato que encaja en la mayoría de los soportes estándar de micro. Se conecta a través del jack de micro/auriculares de los dispositivos iOS y Android, y ofrece además una salida estéreo para conectar auriculares.

La app gratuita EZ Voice te permite importar canciones fácilmente, cancelar las vocales originales, grabar tus interpretaciones vocales y añadirles efectos como reverb, coro, cambio de tono, corrección y más.

Con sus acabados en cinco colores que combinan con la gama Apple iPhone 5C, iRig Voice ya está disponible en todo el mundo y en la tienda online de IK Multimedia por 29.99€/ 39.99$.

Lee más información sobre iRig Voice

Consulta detalles adicionales sobre la app EZ Voice

irig_voice_750px

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES