El gigante informático HP y McCartney Productions Limited (MPL) se proponen digitalizar la biblioteca del legendario músico Paul McCartney a través de cloud privado. McCartney cuenta con una de las colecciones más completas que un artista pueda tener. Su colección incluye imágenes, ilustraciones, pinturas, películas y vídeos, así como algunas de las canciones más populares de la historia.

McCartney ha acumulado una gran galería de imágenes icónicas, entre las que se incluyen la portada del álbum de éxito «Band On The Run». HP trabajará con MPL para digitalizar el material, diseñar y construir un sistema vanguardista de gestión del contenido. La colección de McCartney estará disponible a través de un entorno de cloud privado. Algunas partes de la biblioteca estarán a disposición de los fans para que puedan ver el trabajo de McCartney.

«Siempre he estado interesado en las ideas creativas y nuevas formas de llegar a las personas, así que esta es una iniciativa muy emocionante», afirma McCartney.

Este acuerdo tiene ciertos tintes de revolucionario, ya que además de cambiar el modo en que los fans y los artistas interactúan, la digitalización de la colección de McCartney ayudará a preservar la historia de uno de los artistas más queridos del panorama musical y a que las generaciones futuras puedan disfrutar de la misma.

Más información sobre Paul McCartney y MPL en www.paulmccartney.com

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES