Todos los equipos de alta gama de Heritage Audio ya están en el stock de Funky Junk Spain…

Desde sus orígenes en 2011 a manos de su fundador Pedro Rodríguez, Heritage Audio asumió la misión de «traer de vuelta la filosofía de la Edad de Oro del audio», aseguran nuestros amigos de Funky Junk, ahora distribuidores de estos equipos para procesamiento de alta gama en estudios profesionales. Pero esta filosofía de la vieja escuela, que tantos incondicionales arrastra tras su senda, ha sido también adaptada para la realidad de producción en el Siglo XXI, para de ese modo aprovechar los métodos optimizados de grabación y los nuevos flujos de trabajo.

Más allá de su espectacular calidad de audio y la diversidad de su propuesta, Heritage Audio hace circular sangre española por sus diseños. Y es que este fabricante nacional se ha especializado en el procesamiento de audio analógico y ha conseguido poner el sonido de los previos 1073 Vintage en el punto de mira de ingenieros, técnicos y productores. Su catálogo supera ya los 30 productos que circulan por casi 40 países de todo el Globo; destaca además el hecho de la especial aceptación que están logrando en Estados Unidos, un mercado enorme donde los productores son especialmente dados al mítico sonido añejo británico.

Entre previos, EQs, compresores y más, Heritage Audio se eleva a la máxima altura

El catálogo de Heritage Audio incluye las divisiones RackMount, Series 80 y 500, Sobremesa, Sumadores, controladores de monitores, y Lunchbox Serie 500, entre otros productos. Destacamos su previo de dos canales DMA73 con el sonido 1073, y su compresor estéreo Sucessor en la modalidad Oxford. Y los clásicos 1073, 1084, 6673, 2264E y 8173 se agrupan en la gama de módulos Series 80, que pueden ser alojados en racks de dos y ocho módulos (Rack 2 y Frame 8).

Heritage Audio DMA73 y Sucessor

Heritage Audio DMA73 y Sucessor

Un bastidor Frame 8 atiborrado de procesadores Series 80 en la gama selecta de Heritage Audio

Un bastidor Frame 8 atiborrado de procesadores Series 80 en la gama selecta de Heritage Audio

Particularmente atractivos resultan los clásicos en formato de sobremesa, como es el caso de la versión para escritorio del previo DMA73 antes comentado (TT73), o su versión de dos canales bajo el nombre DTT73. Sólo hay que mirar su aspecto para enamorarse, y luego morir de éxtasis al escuchar su sonido añejo…

Heritage Audio DTT73, dos canales de previo y amor

Heritage Audio DTT73, dos canales de previo y amor

Y aún nos quedaría hablar de los excelentes sumadores MCM32 y 20.4, los tres controladores de monitores RAM, o sus módulos de EQ, preamplificación y compresión Serie 500 junto a sus cuatro opciones de bastidor Lunchbox. Y no podemos pasar por alto que la esencia del previo 1073 también está en una oferta de precio más ajustado con las cuatro propuestas HA73 de Elite Series.

Lo mejor ahora será que eches un vistazo a la gama al completo de Heritage Audio que está representada en Funky Junk. Y eso sí, con la seguridad de que el anhelado color británico de los años 70 permanece invariable en esta asequible gama de procesadores espectaculares para tu estudio.

Más sobre Heritage Audio |

Funky Junk Spain

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES