Compatible con módulos Serie 500, Heritage Audio OST6 V2.0 añade a sus E/S sobre XLR la práctica opción ‘Link’ para enlace de canales libre de latiguillos –mucho más práctico…

Un clásico entre los usuarios de procesadores Serie 500, el bastidor de instalación (lunchbox) Heritage Audio OST6 acaba de alcanzar la esfera 2.0. Y su gran novedad, incidiendo en el valor práctico, es que su novedoso ‘Link‘ añade la posibilidad de enlazar la salida de un canal con la entrada del canal posterior. La acción es realizada desde el pulsador ‘LINK‘ –obviamente–, situado en la parte posterior de la unidad.

Pero bromas aparte, la gran ventaja de esta propuesta es que «Ya no necesitarás latiguillos para unir la salida de un canal con la entrada del siguiente», nos comenta nuestro amigo Goyo Velasco, Responsable de Producto en Funky Junk Spain, uno de los mejores dealers españoles donde es posible comprar este equipo. «Pero es preceptivo que no confundamos la funcionalidad ‘link’ para equilibrar dos módulos contiguos, como serían dos compresores, por ejemplo», nos aclara Goyo al tiempo de preguntarle sobre esta novedad, recién llegada al repositorio de su sitio web, muy popular entre los entusiastas del audio y demás fauna selecta de estudio.

Así es el lunchbox Heritage Audio OST6 V2.0, de un solo vistazo

Por lo demás, la unidad es como ya era conocida (y adulada). Pero ciertamente, la novedad de ‘Link’ gustará a quienes buscan las cosas fáciles…

El panel posterior de Heritage Audio OST6 V2.0, con sus conmutadores 'Link' bien visibles

  • Heritage Audio OST6 V2.0 aloja hasta seis módulos de Serie 500 ( 5,25 x 1,5″)
  • Idóneo para grabaciones portátiles de vocalistas e instrumentos
  • Nueva opción ‘Link’ para interconexión de módulos, libre de latiguillos
  • Color gris azulado clásico del fabricante
  • Aporta conexiones XLR para entrada y salida, en un adecuado formato de sobremesa o para montaje en rack (incluye orejas 3U)
  • Cuando optas por una disposición de sobremesa, destacan su asa metálica para facilitar el transporte y las patas de goma
  • Listo para alimentación fantasma de 48V
  • Método OST «On Slot Technology» en la fuente de alimentación
    – Base «per slot«: Cada ranura dispone de sus etapas de regulación lineal sobre la fuente de alimentación
    – Los módulos están aislados del resto, y sólo comparten la carcasa metálica
    – Cada ranura tiene LEDs para la comprobación correcta de la alimentación (rojo para +16v, verde para -16v)
    – Corriente máxima de 400mA por ranura, con un total de 1.6A por rail
    – La alimentación phantom suministra un máximo de 140mA
  • Conexiones de entrada y salida sobre XLR, chapados en oro
  • No incluye paneles ciegos ni módulos
  • Tapas ciegas opcionales Heritage HABPL500
Si no lo quieres instalar en un rack, Heritage Audio OST6 V2.0 se presta a su manejo como unidad funcional de mano (o sobremesa)

Si no lo quieres instalar en un rack, Heritage Audio OST6 V2.0 se presta a su manejo como unidad funcional de mano (o sobremesa)

Ya disponible con envío gratis e incluso facilidades de financiación hasta en 24 cuotas, el práctico lunchbox Heritage Audio OST6 V2.0 está listo para envío inmediato por un precio de 598,95€.

Más sobre Heritage Audio OST6 V2.0
| Sitio web oficial
| Lista de distribuidores

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES