Amplía tu librería de samples con más de 1GB de sonidos gratis WAV y MIDI, incluidos sus patrones abiertos de bajo, arpegios y melodías –más presets para los sintes Sylenth1 y DIVA

El verano, con todos sus calores y tiempos de relajación, parece ofrecer una buena excusa para producir música –ya sea en tu estudio bien climatizado, una soleada playa con tu portátil, o en lo alto de la montaña capturando sonidos y nuevas ideas. Y como queremos ser partícipes de tus producciones, volvemos a regalarte material para tus ideas, en forma de librerías de sonidos gratis WAV y MIDI.

Nuestros amigos diseñadores sonoros de Function Loops, en estrecha colaboración con el equipo de Future Music, han preparado siete kits de construcción musical pensando en los sonidos y géneros más vanguardistas para clubes y festivales. Tras el nombre Summer Energy Kits se dan cita más de 1GB de excelentes ideas en forma de archivos WAV y MIDI gratis, y de alguna forma, este contenido nos recuerda a los típicos bancos de sonidos de los discos de portada de FM y cm –sin duda, aquellos tiempos de los FMCD siguen muy presentes.

Como sello inconfundible de Function Loops, estos siete kits de sonidos gratis despliegan una calidad incuestionable –fueron producidos a 44,1kHz a 24bit; pero quizá el mejor detalle de este material es que incluye los archivos MIDI que conforman sus líneas de bajo, arpegios y melodías, así como presets para los sintetizadores Lennar Digital Sylenth1 y u-he DIVA, que sin duda son un bonus realmente práctico en una colección fabulosa. Busca más contenidos y comentarios nuestros sobre los trabajos de Function Loops a través de este repositorio.

Los sonidos de Summer Energy Kits han sido creados para estimular tu creatividad, y su calidad e impacto son una garantía para mejorar tus temas de club…

Kits de construcción WAV y MIDI para los géneros dance más actuales

En la selección de contenidos de Summer Energy Kits encontramos contundentes bombos y bajos trap, una colección de beats latinos R&B, muestras de voz tanto masculinas como femeninas, e incluso en español. Y todavía ofrece cabida para revoluciones musicales como el synthwave y sus tonalidades nostálgicas y retro. Hasta llegar a los extremos del techno house más actual, el estilo EDM más festivalero, o el psytrance más hipnótico.

Por otro lado, esta colección WAV y MIDI de Function Loops ofrece una pasarela de lujo para que conozcas su magnífica gama de bancos de sonidos y las interesantes ofertas de su webshop. La promoción comercial no es su finalidad principal, pero de momento y para ir abriendo boca, ya tienes todo este genial material gratis acompañado de un cupón descuento del 10% con fecha límite.

Los sonidos de Summer Energy Kits han sido creados para estimular tu creatividad, y su calidad e impacto son una garantía para mejorar tus temas de club. Así que si andas trabajando en la producción de tus temas, muy posiblemente alguno de estos samples gratis acabe siendo uno de tus mejores ingredientes. Y recuerda, no dejes de comentarnos más abajo tus experiencias con este contenido.

Descarga gratis Summer Energy Kits