Este nuevo plugin gratuito para PC y Mac, en formatos VST y AudioUnits de 32 y 64bit, promete todo tipo de «artefactos robóticos y malfuncionalidades musicales abstractas». Quienes gusten de ese tipo de inesperados procesamientos glith, encontrarán en Glitchmachines Hysteresis a un generoso aliado.

Estamos hablando de un efecto delay con sincro al tempo, que también implementa rebanados stutter reversibles, filtrado paso-bajo y modulación variable en su línea de realimentación. Sin ninguna duda, y sobre todo si bebes de la experimentación, las «mutaciones salvajes de señal» de Glitchmachines Hysteresis deberían cautivarte para que te decidas a probar este plugin freeware sobre tus sonidos y pistas.

Para un disfrute inmediato de sus posibilidades creativas, este procesador incorpora varios programas preset creados por Ivo Ivanov, Thomas Hennebert y DAED & Apparition.

Te incluimos un reproductor Soundcloud sobre la imagen superior para que te hagas una idea realista de las opciones de Hysteresis. Y si ya estás convencido, descárgate gratis el plugin desde el sitio web de Glitchmachines.

No dejes de comentarnos todo lo que consigas hacer con este efecto… Incluso puedes subir archivos de audio en nuestra Comunidad.

Procesador delay glitch Hysteresis

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES