Hace sólo unos días (el pasado Jueves, 16 de Octubre), Apple lanzó GarageBand 10.0.3. La gran novedad de esta actualización es la compatibilidad con OS X Yosemite, algo obligatorio de cara a los usuarios y, por tanto, sin nada de novedoso y mucho de formalismo, por cierto.

GarageBand 10.0.3 también recupera el control de efectos AU (Audio Units) y permite el procesamiento dedicado de sonidos de bajo mediante ‘Bass Amp Designer’, el cual es un emulador de amplis que ofrece modelos añejos y modernos, junto a distintos recintos y micros virtuales.

Aparte del zoom vertical que ajusta de forma automática la altura de la representación gráfica de las pistas, GarageBand 10.0.3 aporta una nueva plantilla para voces que permite realizar grabaciones de una forma más fácil y rápida. Ahora también es posible compartir proyectos de GarageBand a través de Mail Drop.

Por último, esta actualización implementa varias mejoras en cuanto a manejo y usabilidad, aunque ya era sabido por muchos que GarageBand 10.X supuso un salto atrás en lo que respecta a funcionalidades. Si bien GarageBand 10.0.3 ha recuperado algo de lo perdido por el camino, muchos usuarios aún se encuentran más satisfechos con las versiones previas.

¿Eres usuario de GarageBand? ¿Y qué te parece esta actualización? Déjanos tus comentarios más abajo…

Página oficial en la web de Apple

GarageBand
GarageBand
Developer: Apple
Price: Free
  • GarageBand Screenshot
  • GarageBand Screenshot
  • GarageBand Screenshot
  • GarageBand Screenshot
  • GarageBand Screenshot
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES