Una gran noticia para acabar el año y empezar otro con buen pie: ¿qué te parece ganar un sistema PA autónomo de la mejor calidad? Te contamos la forma…

El fabricante de sistemas de sonorización HK Audio, en colaboración con Adagio -su distribuidor exclusivo para España- se han propuesto regalarte tu equipo perfecto de sonido ultraportátil para que arranques 2015 con tu mejor música, allá donde sea que desees difundirla.

Lucas Nano 300 de HK Audio es un sistema portátil polivalente de PA, que se compone de un subwoofer más dos satélites, y es realmente flexible en cuanto a su configuración, como puedes ver en la imagen de más abajo o en el vídeo superior.

 Cómo participar en el concurso HK Lucas Nano 300 

Acércate a alguno de los distribuidores oficiales adheridos a la promoción (son 19 distribuidores y seguro que una de esas tiendas te queda muy cerca), y sólo por escuchar el equipo y expresar tu opinión, entrarás en el sorteo de un Lucas Nano 300 totalmente gratuito.

Consigue tu código en la web indicada… Sé rápido, ¡sólo tienes de plazo hasta finales de este mes! (El sorteo se realizará el día 31 de Diciembre de 2014).

Accede a la web de la promo para leer más detalles

Flexibilidad: diversas configuraciones de HK Audio Lucas Nano 300

Flexibilidad: diversas configuraciones de HK Audio Lucas Nano 300

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES