Crea tu tema inspirado en Halloween y álzate con los increíbles premios de ADAM Audio…

Hace unos días, en ADAM Audio encontraron un teléfono móvil desconocido en una de sus salas de producción que contenía un inquietante videoclip. No tienen idea de lo que sucedía en su fábrica por la noche, y puedes verlo tú mismo…

Desafortunadamente, no tiene sonido y aquí es donde entras tú. Pase lo que pase con esa pobre alma… ¡este vídeo necesita una banda sonora!

Las bandas sonoras más creativas, musicalmente inventivas y aterradoras lidiarán ante la oportunidad de ganar algunos premios especiales. El ganador del concurso recibirá el nuevo paquete de grabación, que consta de dos monitores de estudio ADAM Audio T5V, un interface de audio Focusrite 2i2, un teclado controlador Novation Launchkey Mini Mk3, más auriculares, cables y micrófono.

Y los finalistas aún optarán a un par de monitores de estudio ADAM Audio T7V para el segundo clasificado, y unos auriculares ADAM Audio SP-5 para el tercero.

Lo que necesitas saber sobre este horripilante concurso de ADAM Audio

El concurso estará abierto hasta el 11 de Noviembre de 2021, y los ganadores serán anunciados el 18 de Noviembre de 2021 en la página de inicio del evento, que enlazamos más abajo. Las bandas sonoras serán valoradas principalmente por su creatividad, musicalidad, y «por cuánto asusten hasta la muerte»…

Y si lo deseas, puedes descargar el vídeo para usarlo en tu proyecto. Cada banda sonora ha de estar ajustada a 40 segundos de duración, y cada participante sólo puede ingresar al concurso una vez. Hay más detalles que debes leer, por supuesto, pero eso tendrás que hacerlo en la página oficial, si es que te atreves…

¡Participa y gana!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES