Hasta el Viernes 8 de Julio de 2022, Funky Junk Spain te brinda las mejores ofertas en equipo de audio profesional, «y lo mejor de todo, con entrega inmediata», puntualizan…

Es cierto que, a veces, estos tiempos veraniegos pueden ser agotadores, aburridos, muy calurosos –valga la redundancia. ¿Pero no crees que todo es más llevadero con «unos buenos cacharros a tu lado», como dicen nuestros amigos de Funky Junk? Será por eso que han preparado una selección de equipamiento para darte buena compañía, entretenimiento, pero lo más importante, valiosísimas herramientas profesionales de estudio.

Son ofertas rompedoras sobre unidades de stock limitado –vamos, que son bien pocas en esa condiciones. Y así por citar un ejemplo, tienen una pareja de monitores ATC SCM20A a un precio de escándalo -dicen que les contactes para que recibas «una oferta personalizada muy especial», según sus propias palabras (más abajo te dejamos las direcciones).

Eso sí, es recomendable ser rápido con estas cosas, porque como todo lo bueno, no duran para siempre: Las ofertas especiales de Funky Junk serán mantenidas hasta el Viernes 8 de Julio. Si ves algo de tu interés, no te despistes, o volará.

Pareja de monitores ATC SCM20A en Funky Junk

Y además, en el plano del equipamiento reacondicionado de ocasión, ofertan muchas unidades que acaban de recibir: Es material revisado y comprobado, que cuenta con una garantía de tres meses, así que ningún problema.

Funky Junk Spain
| Ofertas especiales Verano 2022
| Equipamiento reacondicionado

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES