Hola!.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #17287
      _shao_
      Miembro

      Hola, me gusta todo lo relacionado con la composicion y produccion musical, llevo practicamente toda mi vida componiendo (en unas epocas mas que en otras), suelo crear temas diversos, pueden ser con cuerdas e instrumentos de viento o mas electronicos, actualmente uso Reason 4 y un controlador midi para crear mi musica, por otra parte no conocia esta web hasta hace unos dias cuando buscando informacion sobre los instrumentos llamados «Pads» y los cuales me encantan di con un documento que habia en esta pagina, tambien me gusta el diseño y la informacion que ofrece la web.

      Bueno tengo unas preguntas, a ver si alguien puede ayudarme:

      – Aunque pueda parecer raro me gustaria saber quien es el creador de esta pagina, que experiencia tiene en el tema de produccion o composicion musical?.

      – Tambien me gustaria saber si hay mas documentos como el que encontre y que mencione al principio, el documento en cuestion es este:
      documento

      – Si no me equivoco FutureMusic antes era una revista, esta mañana he ido al quiosco pero no la tenian, ya no la distribuyen?.

      Un saludo y gracias!.

    • #17302
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Shao
      Esta web tiene el diseño y el mantenimiento del equipo editorial de Future Music / Computer Music España. Las revistas se editaron desde 1997 hasta Enero de 2013, fecha en la que Editorial Grupo V canceló su publicación y cedió todos los derechos de explotación a SONICplug media, denominación que sigue operativa pero donde ya no trabajamos todos los integrantes del equipo original de las revistas.

      El equipo de SONICplug media mantiene esta web, la red social SONICspace.es y el sitio focal SINTEmanía.com

      Ese documento que mencionas es un antiguo tutorial de las revistas; en esta web te ofrecen contenidos similares, aunque en formato online, no como PDF. Pero puedes acceder a varios documentos similares como el que comentas desde este enlace: http://www.futuremusic-es.com/modules/news/index.php?storytopic=17#.UbJGoOeEJ-Q

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.