2 o mas dispositivos USB?

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8299
      Nitsuga
      Miembro

      Hola….
      Soy nuevo en este mundo y queria consultarles lo siguente….

      tengo una sony vaio y queria comprar una pequeña mesa de mezclas para «modificar» parametros del Ableton LIVE o Reason y a esto sumarle un teclado controlador para tocar y en un futuro alguna tarjeta de sonido….

      la pregunta es:

      es posible conectar mas de un dispositivo controlador mediante usb y que los 2 (o mas) funcionen a la vez en alguno de los programas citados?

      muchas gracias

    • #8300

      Hola Nitsuga, y bienvenido a «este mundo» 😉

      Lo del live corriendo en un vaio es una gran forma de empezar!

      Mira, yo si fuese tu.. a por lo primero que iría es a por un buen interface de audio… por aquello de la latencia, ASIO es un buen motivo para gastar dinero… no lo dudes.

      Puesto que (imagino) tu intencion es gastar lo menos posible, sin renunciar a la portabilidad, en lo primero que me interesaria seria un interface/teclado/controlador tan de moda ultimamente.. el Photon X25 sería un candidato perfecto, pero no dejes de compararlo con el Ozone,el XioSynth, o mi preferido, el X-Station
      No sé, tu mismo con tu presupuesto, si te sobra pasta ves a por el X-Station (mejores previos y fx en las INs lo hacen el mejor a mi parecer)…

      Y si consideras necesario un «controlador de faders», sin duda: BCF2000, barato, efectivísimo, y con un gran soporte.
      Aunque claro, que si necesitas mas pistas de control siempre habra x ahi algun cacharro que se ajuste mejor a tus necesidades.

      Si realmente te consideras muy nuevo, comprandote el XioSynth únicamente te dará todas las posibilidades para ir tirando.. y tendrás mucho de donde tirar, puesto que aparte de interface de audio y controlador, el XioSynth, como el X-Station, es un pedazo de sinte.