Para celebrar el tercer rediseño de nuestro logotipo, te regalamos este fondo de pantalla Organic VS Digital, que hemos preparado en cinco versiones para diferentes tamaños de monitor: desde el casi obsoleto 1.024 x 768px, a un lujoso 2.560 x 1.600px, sólo al alcance de los agraciados creadores musicales que usan monitores de 27″ o más. Además, incluimos otros tamaños más habituales, que cubren todo el abanico de posibilidades.

No sabemos qué significado musical encontrarás tú en esta imagen, pero nuestros diseñadores perseguían la idea de obtener audio orgánico, músicas inspiradoras y sentimiento humano, a partir de las herramientas digitales. Todos esos elementos se encuentran, de alguna forma, representados en este arte surrealista. Aunque para gustos y inspiraciones, ya se sabe: si tú encuentras otro significado musical en la imagen, nos gustaría que nos lo contases, escribiendo abajo un comentario.

Al pie de la siguiente imagen de muestra, tienes los enlaces hacia los archivos gráficos de los diversos tamaños (todos en formato JPG). Haz clic sobre la imagen adecuada para tu tamaño de pantalla, y una vez que la veas en tu navegador, haz clic derecho sobre ella y elige ‘Fijar como fondo de escritorio’ u otra opción similar dependiendo del navegador que uses. También puedes descargar el archivo de imagen que desees a tu disco duro y configurar el fondo de pantalla de la forma habitual.

Sobre el logotipo de Future Music:
A lo largo de los 16 años de historia de la revista Future Music España en papel, nuestros compañeros de diseño idearon tres logotipos diferentes. Su aspecto fue evolucionando al tiempo que lo hacían nuestras inspiraciones gráficas, y desde aquella primera versión, en formato cuadrado a dos líneas y con letras huecas, pasamos a una cabecera más estándar que ocupaba casi todo el ancho de la revista. La versión actual juega con el diseño de la segunda época, el que más nos gusta, para añadirle el sufijo .es que denota nuestra actual labor informativa en las redes.

Fondo de pantalla Organic VS Digital en varios tamaños, Future Music, Julio 2013

Organic VS Digital – Julio 2013
Archivos disponibles (descarga la versión que necesites para tu tamaño de monitor):
>1.024 x 768px
>1.280 x 1.024px
>1.600 x 1.200px
>1.920 x 1.200px
>2.560 x 1.600px
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES