Un guiño de Focusrite a los usuarios, celebrando la flexibilidad y calidad de sus interfaces

El programa arranca con el regalo del plugin iZotope DDLY Dynamic Delay, valorado en 49$

Los dispositivos de audio de Focusrite tienen un alto grado de calificación y consideración en la industria. Es el caso de sus interfaces de audio, que ofrecen valores de latencia muy reducidos, hasta incluso soportar la grabación y monitorización atravesando cadenas de plugins sin retardos aparentes. Es la realidad de los sistemas de producción «en la caja», el paradigma actual de la creación musical con ordenadores, apoyado en una flexibilidad y un grado de libertad creativa que hace poco era inimaginable.

Con el ánimo de celebrar este grado de calidad, Focusrite comanda la iniciativa Plug-In Collective, que reunirá ofertas exclusivas en la compra de plugins innovadores, contenido educativo y material gratuito. Todo ello significa un guiño en exclusiva hacia sus usuarios registrados, con una cadencia de organización y comunicación mensual.

Los beneficios de Plug-In Collective arrancan ya este Agosto de 2016

Como el relámpago, esta iniciativa arranca ya. Y así, este mes de Agosto, permitirá que los usuarios registrados de Focusrite se descarguen gratis DDLY Dynamic Delay. Es un poderoso procesador de retardo dinámico con el desarrollo de iZotope, un auténtico regalazo que alcanza un precio en el mercado de 49$.

Su descarga no viene en solitario, pues los usuarios recibirán un bono por un 15% de descuento para la compra de otros productos de iZotope. Quedan fuera de esta promoción los upgrades de software y sus versiones dedicadas a estudiantes y profesores.

Es una gran iniciativa, que más allá del márketing directo, implica un gran mimo y consideración para los usuarios. Esperamos con ganas la próxima oferta exclusiva de Plug-In Collective: será notificada por e-mail en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación de esta noticia.

Info detallada sobre la iniciativa y programa de Plug-In Collective

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES