Focusrite sumaba otro miembro a sus procesadores impulsados por la tecnología Liquid…

Nos alegramos mucho de que Focusrite decidiese acercar su tecnología a un público mucho más amplio con este lanzamiento. En esencia, LiquidMix 16 era una versión recortada y más económica del primer y exitoso Focusrite LiquidMix de sobremesa. Aunque sólo ofrecía 16 canales mono, conservaba todas las emulaciones de famosos compresores y ecualizadores añejos y actuales de alta calidad.

Eso significa que traía 40 ‘Compressors’ y 20 ‘EQs’ de serie, aunque tenías la posibilidad de ampliar esa cifra con otros cuantos modelos disponibles online de forma gratuita, así como de añadirle una tarjeta opcional que ampliaba de 16 a 24 los canales del dispositivo.

LiquidMix 16 ofrecía un panel hardware para acción de plugins multiplataforma

El panel de LiquidMix 16 también conservaba los mismos controles del modelo original (aunque sin la pantalla), que permitían modificar los parámetros de tus plugins y controlar la configuración del equipo desde tu ordenador –cada canal aparecía como un efecto VST/ AU/ RTAS independiente en tu secuenciador anfitrión.

Además, LiquidMix 16 (unos 450€ de entonces) se distribuía con la versión del software LiquidMix V2.2, compatible con todas las plataformas importantes para PC/ Mac, y ofrecía el procesamiento vía sidechain desarrollado por la compañía.

Y tú, ¿lo tuviste o lo usaste?

Focusrite | Sitio web oficial | Soporte de producto

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES