NAMM Show 2014: Focusrite acaba de comunicarnos el lanzamiento de iTrack Dock, “La solución completa de grabación musical para iPad” con latencia mínima y una alta calidad de audio. iTrack Dock aterriza en un segmento de mercado que ya cuenta con algunos dignos exponentes, pero marca su fortaleza exhibiendo un atractivo diseño en formato de consola inclinada.

iTrack Dock trae un interface de audio que incorpora convertidores de 24bit/ 96kHz, capaces de operar con un margen dinámico que supera los 105dB. Provee además dos previos, salidas de monitor y auriculares con niveladores independientes, y un puerto USB capaz de conectar y alimentar teclados o controladores MIDI.

Focusrite iTrack Dock “incluye todo lo necesario para grabar, reproducir, monitorizar y controlar tu música sobre iPad provistos de un conector Lightning” –es compatible, por tanto, con la nueva generación de tabletas de Apple, que incluye los modelos iPad de 4ª generación, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

iTrack Dock incorpora dos previos de micro, entradas estéreo y USB con capacidad MIDI  Respecto al software, es capaz de operar con cualquier app compatible con Core Audio, como Apple GarageBand for iPad, Steinberg Cubasis, Auria y demás. Junto al producto se incluye la app Focusrite Tape, un software de grabación sencilla que se asemeja a un clásico magnetofón de carrete abierto.

iTrack Dock es compatible con cualquier app Core Audio, y viene con el software Focusrite TapeiTrack Dock incorpora los mismos previos de micro de la gama de interfaces Scarlett de Focusrite, y también suministra alimentación phantom de 48V para micros de condensador. Sus dos entradas estéreo, dotadas con niveladores dedicados de ganancia, aprovechan el sistema de monitorización Gain Halos de su fabricante, consistente en un anillo de LEDs en el control de la ganancia de entrada que denota señales adecuadas mediante color verde o saturadas en rojo.

Focusrite iTrack Dock estará disponible a partir de Febrero de 2014 por un precio de 203€.

Más información sobre Focusrite iTrack Dock

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES