Flexbyte Free Sounds, una app Android para descargar sonidos gratis desde el ciberespacio

Freesound ofrece loops y samples de batería, sintes, bajo y más -todo gratis desde esta app

Flexbyte Free Sounds, una app Android para descargar sonidos gratis desde el ciberespacio

No es un lanzamiento oficial de la plataforma hacia la que apunta, pero lo importante es que la app gratuita Free Sounds (con ‘s’) de Flexbyte Software te permite descargarte todo lo que quieras desde el universo espectral de Freesound.org. Desde líneas de bajo y sintetizador a loops de batería, frases de piano y cuerda o bucles dubstep -entre miles de cosas más-, la amalgama sonora de este banco de sonido online parece no tener fin.

Gracias a la app Free Sounds para Android y de reciente desarrollo (y también gratuita, por supuesto), es posible explorar y descargar todo tipo de material sonoro. Útil y práctica en cuanto a producción musical, la herramienta se presta a encontrar ideas inspiradoras para tus temas, «descargar sonidos para tu batería electrónica» o por qué no, ponerte un tono chulo en tu smartphone.

Al parecer, es necesario registrar una cuenta en el sitio web de Freesound.org antes de disponerse a descargar como descosidos. Por si alguien se siente más seguro en cuanto a la aclaración de los derechos de autor, diremos que todos los sonidos están cubiertos por licencias de difusión y uso gratuitos Creative Commons.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES