La fiesta final del concurso Encuentro Creativo Korg 2.0 se convirtió en un evento multicultural que congregó en la sala Alive de Alcorcón (Madrid) a más de 250 asistentes. La noche transcurrió al ritmo de potentes demostraciones musicales gracias a los grupos y solistas ganadores del evento que derrocharon su música en riguroso directo.


Las últimas máquinas de Korg -entre las que tuvieron especial protagonismo el asombroso parche de percusión digital Wavedrum, microsampler y el teclado SV-1- animaron esta dinámica noche con sus impactantes sonidos, junto a las evoluciones de los dancers de Fama y los videoartistas de VJ-Spain que también regalaron su arte robótico para el disfrute de los sentidos.

FM y cm, en su calidad de medios oficiales del evento, agradecen la ilusión y la colaboración de todos los participantes, colaboradores y organizadores. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Primer premio: Vagalume (rock, pop, autor)
Es un grupo madrileño de siete integrantes que ya participó en la edición previa. Han sido los más votados y exhiben un gran nivel musical.

Segundo premio: Lolobomac – Electrosátiva (rap, hip-hop, d’n’b)
Formación cubano-madrileña, residente en Barcelona. Destilan un sonido muy fresco de fusión electro-latina, con una impresionante destreza.

Tercer premio: Ángel (rock, pop, autor)
Cantante, letrista, compositor, guitarrista y productor sevillano. Una suerte de artista polifacético del Renacimiento con tres temas auto-producidos para el evento que evidencian esfuerzo y talento.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES