Celebra con microFusa sus 30 años de recorrido en la fiesta fin de curso en Barcelona…

El año 2018 es muy especial para microFusa, y no sólo porque han concluido otros 365 días de éxitos en su oferta de cursos, sino porque cumplen 30 años enormes como una de las escuelas de referencia en Producción Musical y Sonido.

Para celebrar este acontecimiento por todo lo alto, han preparado una gran fiesta de fin de curso a la que nos invitan a todos: será en la (2) de Sala Apolo, uno de los espacios más importantes de Barcelona. Y sortearán entre los asistentes una maleta Magma DigiBeat Pack L y unos auriculares Proel HFBT. Sin duda, ¡grandes alicientes para estar allí con tan buena gente!

Vente a la fiesta microFusa, será inolvidable

Nuestros amigos quieren que les acompañemos en su celebración de fin de curso, festejando tantos años de dedicación y profesionalidad frente a las ondas. No lo olvides, será el próximo Martes 19 de junio de 2018, a partir de las 19:00h.

La entrada es totalmente gratuita si te registras desde el botón inferior verde de este post. Luego puedes irte a celebrarlo con todos los DJs, músicos, técnicos, profesores, alumnos y la Comunidad microFusa al completo. El único condicionante es que debes tener 16 años cumplidos.

Regístrate gratis y consigue tu entrada