microFusa presenta su nueva propuesta mFlive, una reconversión de sus conocidos festivales en un proyecto creado por y para su comunidad…

El festival mFlive organiza sus ediciones estacionales, aunque también desarrollará otras interesantes propuestas. Una de ellas tiene lugar este Miércoles 23 de Junio en Madrid, aunque el programa «de gran variedad cultural y excelente calidad» Summer Festival 021 también podrá ser contemplado por streaming en riguroso directo.

Como ya es costumbre en la organización desde hace años, el festival mFlive tiene como protagonistas a los alumnos, artistas, grupos, técnicos de sonido de microFusa; y por supuesto, aglutina la colaboración de artistas invitados.

Presencial con aforo limitado, pero virtual también para todos

Estamos en lo que se dibuja como la fase final de la pandemia, así que las normativas para los eventos en vivo aún son restrictivas. Así las cosas, el Festival de microFusa Madrid en la sala Siroco será en formato presencial con un aforo limitado de 72 personas. Aunque como decimos, también será retransmitido en formato virtual.

Puedes seguir el Summer Festival 021 de microFusa Madrid en riguroso directo a través de su canal en twitch.tv (enlace al final). Todos los eventos serán registrados tanto en vídeo como audio de alta calidad para reediciones posteriores.

Si quieres asistir al evento en la sala Siroco de Madrid, es imprescindible que te apuntes desde la sección de enlaces al final de esta noticia. Descubre la variedad de artistas emergentes que participan…

microFusa mFlive Summer Festival 2021 – Miércoles, 23 de Junio desde las 19:30h

microFusa summer festival 021 mFlive, parrilla de Madrid

Kreddo

microFusa summer festival 021 mFlive, artistas Kreddo

@kreddo_oficial

The Cuquers

microFusa summer festival 021 mFlive, artistas The Cuquers

@Thecuquers

Alberto García

microFusa summer festival 021 mFlive, artistas Alberto García

@agh_musicc

Accede a regalos con sólo seguir el festival microFusa mFlive

microFusa sigue apoyando la música y cultura, y durante esta edición del Summer Festival 021 ofrecerá interesantes regalos, valorados en más de 500€. No te pierdas la oportunidad de llevarte unos cascos profesionales KRK KNS-6400, un micro mini Rode NT-USB MINI, unos monitores profesionales KANTO YU, o una mochila Magma ROLLTOP BACKPACK III.

Para facilitar la participación, será posible acceder durante todo el verano, al igual que estarán disponibles en ese tiempo las retransmisiones de mFLive, todo desde el canal de twitch.tv.

Participa de la siguiente forma:

  • Regístrate aquí, ¡ya estarás participando, fácil!
  • Para incrementar tus posibilidades de ganar, sigue a microFusa en sus redes sociales de Instagram, Facebook y twitch.tv
  • Los ganadores serán seleccionados y anunciados durante la retransmisión por el canal de microFusa mFlive en twitch.tv.

Más información:
microFusa mFlive | twitch.tv
Registro presencial Siroco Madrid

microFusa cursos en Madrid y Barcelona
| Formación online

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES